Colegio El Libertador, Facatativá

Preescolar, primaria y bachilerato técnico

Somos una institución educativa de carácter privado, ubicado en el municipio de Facatativá, Cundinamarca. Nuestro proyecto educativo  esta enfocado en 3 pilares fundamentales orientados a formar,no solo a estudiantes, sino a desarrollar ciudadanos íntegros para la sociedad.

Valores institucionales

Somos una institución con altos principios y valores Cristianos. Estos valores nos han permitido crear un ambiente de Armonía Social. Frente a la violencia el Colegio el libertador provee un ambiente de paz entre alumnos, padres de familia, directivos y maestros.

Ciencia

El Colegio El libertador, como institución educativa, fomenta en el estudiante el espíritu de investigación, dándole las herramientas tanto humanas como tecnológicas, desarrollando un pensum que cumpla las expectativas académicas de cada miembro de nuestra comunidad educativa para beneficio de la comunidad.

Fe

La Fe como fortaleza nos ayuda a explorar una experiencia y necesidad que todo ser humano lleva inherente en sí, como institución nos preocupamos en dar herramientas que faciliten el desarrollo espiritual de cada uno de los que hacemos parte del cuerpo educativo El Libertador.

Armonía

Como entidad educativa, es nuestro propósito formar líderes con compromiso, que sean generadores de un clima positivo y de eficiencia, sobre todo que tenga un objetivo claro de servir en una sociedad como referentes para desarrollar una sociedad en Armonía.

Pilares del Colegio El Libertador

Principios y valores cristianos

Estamos orientados a desarrollar y satisfacer la formación en valores cristianos, ofreciendo un modelo educativo donde se construyen criterios específicos; formando personas en donde prime el Temor a Dios, el respeto, la libertad con responsabilidad, identidad y solidaridad.

Excelencia académica

La excelencia académica es uno de los tres pilares de  nuestra institución. Nuestro proyecto educativo busca crear un ciudadano del futuro y que cuente con las herramientas necesarias para aportar a la sociedad.

Empresarial y emprendimiento

En el colegio El libertador, Facatativá, queremos que nuestros. estudiantes no solo obtengan un título académico.  Contamos con un bachillerato técnico que permite que nuestros egresados tengan las habilidades para ser productivos.

Nuestras áreas

Pre ICFES

Artes

Ética

Orientación Universitaria

¡Se parte de nuestra familia!

Si quieres ser parte de esta gran familia o tienes alguna duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contácto los más pronto posible

Completa el siguiente formulario y reciba en su correo la lista de documentos para las admisiones 2022

Misión

Somos una institución educativa altamente calificada, de naturaleza privada, nuestro  compromiso es brindar una educación integral resaltando los principios y valores de la comunidad en general, y autonomía para su proyección personal, familiar y profesional, contando con altos niveles educativos y un excelente personal docente, dispuestos a preparar nuestros estudiantes con dedicación y empeño para que estén preparados competitivamente en el mundo cambiante de hoy.

Visión

EL COLEGIO EL LIBERTADOR, se visualiza como la institución educativa con la mejor formación académica para la juventud y niñez de Facatativá y municipios aledaños, cumpliendo con nuestros objetivos fundamentales, con educación de calidad, preservando nuestros valores y principios, actualizando frecuentemente nuestras técnicas de formación y educación e infraestructura de nuestra sede educativa.