Formamos líderes con valores

Nuestro propósito formar líderes con compromiso, que sean generadores de un clima positivo y de eficiencia

Plataforma institucional de educación virtual

Contamos con plataforma de clases virtuales segura, proporcionada por Google

Bienvenidos al Colegio El Libertador

Nuestros valores

Somos una institución con altos principios y valores Cristianos. Estos valores nos han permitido crear un ambiente de Armonía Social. Frente a la violencia el Colegio el libertador provee un ambiente de paz entre alumnos, padres de familia, directivos y maestros.

Ciencia

El Colegio El libertador, como institución educativa, fomenta en el estudiante el espiritu de investigación, dándole las herramientas tanto humanas como tecnológicas, desarrollando un pensum que cumpla las expectativas académicas de cada miembro de nuestra comunidad educativa para beneficio de la comunidad.

Fe

La Fe como fortaleza nos ayuda a explorar una experiencia y necesidad que todo ser humano lleva inherente en si, como institución nos preocupamos en dar herramientas que faciliten el desarrollo espiritual de cada uno de los que hacemos parte del cuerpo educativo El Libertador.

Armonía

Como entidad educativa, es nuestro propósito formar líderes con compromiso, que sean generadores de un clima positivo y de eficiencia, sobre todo que tenga un objetivo claro de servir en una sociedad como referentes para desarrollar una sociedad en Armonía.

Nuestras áreas

Ciencias

Pre ICFES

k

Orientación Universitaria

Admisiones 2021

• Modalidades virtual y alternancia

• Técnico contable a partir de grado décimo (Convenio con el SENA)

• Altamente calificada.

• Desarrollamos a nuestros estudiantes en la ciencia, la fe y la armonía.

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted para contarle sobre el procesode admisión 2021

Abrir el chat
¿Tienes alguna pregunta?
Hola, Bienvenidos al Colegio El Libertador. Haz clic acá y nos pondremos en contacto lo antes posible. Nuestro horario de atenciónes: Lu- Vie: 9:00am a 12:00M y de 2:00Pm a 5:00Pm