fbpx

Misión y visión

Estamos orientados a desarrollar y satisfacer la formación en valores cristianos, ofreciendo un modelo educativo donde se construyen criterios específicos, formando personas en donde prime el temor a dios. 

Misión

Somos una institución educativa altamente calificada, de naturaleza privada compromiso es brindar una educación integral resaltando los principios y valores de la comunidad en general, educando así y autonomía para su proyección personal, familiar y profesional, contando con altos niveles educativos y un excelente personal docente, dispuestos a preparar nuestros estudiantes con dedicación y empeño para que estén preparados competitivamente en el mundo cambiante de hoy.

Misión

EL COLEGIO EL LIBERTADOR, se visualiza como la institución educativa con la mejor formación académica para la juventud y niñez de Facatativá y municipios aledaños, cumpliendo con nuestros objetivos fundamentales,  con educación de calidad, preservando nuestros valores y principios, actualizando frecuentemente nuestras técnicas de formación y educación e infraestructura de nuestra sede educativa. 

Nuestras áreas

Ciencias

Idiomas

Valores

Deportes

Tecnología

Pre ICFES

Artes

Ética

Música

k

Orientación Universitaria

Admisiones 2021

  • Modalidades virtual y alternancia

  • Técnico contable a partir de grado décimo (Convenio con el SENA)

  • Altamente calificada.

  • Desarrollamos a nuestros estudiantes en la ciencia, la fe y la armonía. 

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted para contarle sobre el procesode admisión 2021

Abrir el chat
¿Tienes alguna pregunta?
Hola, Bienvenidos al Colegio El Libertador. Haz clic acá y nos pondremos en contacto lo antes posible. Nuestro horario de atenciónes: Lu- Vie: 9:00am a 12:00M y de 2:00Pm a 5:00Pm