Bienvenidos al Colegio El Libertador

Somos una institución con altos principios y valores Cristianos. Estos valores nos han permitido crear un ambiente de Armonía Social.

Durante el año 2020 hemos innovado nuevas metodologías de enseñanza. Contamos con nuestra propia plataforma de formación virtual aportada por Goolge: Gsuite for Education.

De igual manera nuestros docentes se han capacitado directamente con Google y son reconocidos como  Educador certificado Nivel 1 y 2

Nuestras áreas

Ciencias

Pre ICFES

k

Orientación Universitaria

Proceso de pre-inscricpión Online

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para realizar una charla virtual y responder todas sus dudas. Contarle sobre los costos 2021 y cómo será nuestra metodología de estudio

Entrevista con el estudiante aspirante

El estudiante aspirante, junto a su acudiente, asisten a una entrevista con  rectoría. Llevando los documentos solicitados; luego de la entrevista adquieren el formulario de separación de cupo y cancela el valor correspondiente.

Formalización de la matrícula

Cancelar el valor correspondiente a la matrícula y firma de documentos.

Nota: La realización del proceso de admisión no compromete a la institución con el otorgamiento del cupo, una vez cancelado el proceso no se hace devolución del dinero.

Admisiones 2021

• Modalidades virtual y alternancia

• Técnico contable a partir de grado décimo (Convenio con el SENA)

• Altamente calificada.

• Desarrollamos a nuestros estudiantes en la ciencia, la fe y la armonía.

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted para contarle sobre el proceso de admisión 2021

Abrir el chat
¿Tienes alguna pregunta?
Hola, Bienvenidos al Colegio El Libertador. Haz clic acá y nos pondremos en contacto lo antes posible. Nuestro horario de atenciónes: Lu- Vie: 9:00am a 12:00M y de 2:00Pm a 5:00Pm