Facatativá, marzo 16 de 2020

CIRCULAR No. 012

Señores padres de familia

Reciban un cordial saludo de bendición.

Teniendo en cuenta las medidas adoptadas por la Presidencia de la República en referencia a la prevención y propagación del coronavirus, les informamos que a partir de hoy lunes 16 de marzo de 2020 se suspenden las actividades escolares presenciales para darle paso a la modalidad semi presencial y virtual durante el tiempo que el gobierno nacional lo considere pertinente.

Por lo anterior solicitamos que se acerquen al Colegio para que en una hojita nos informen nombre del estudiante, grado, correo electrónico activo y número telefónico preferiblemente vinculado al WhatsApp, esto con la finalidad de realizar el envío de trabajos.

Así mismo, recomendamos estar atentos a la página web del colegio (www.colegioellibertador.edu.co), medio por el cual nos estaremos comunicando con ustedes, adicionalmente pueden acceder al Facebook o al Twitter de la institución donde también estaremos enviando información pertinente a lo académico y reanudación de clases presenciales.

Por favor tener muy en cuenta las medidas que el gobierno nacional ha estipulado para evitar la propagación de este virus, por tal motivo los estudiantes NO DEBEN ESTAR EN ESPACIOS PÚBLICOS, esto por el bien de toda la comunidad.

Les recordamos los compromisos en cuanto a las pensiones y saldos; las oficinas estarán funcionando en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. Sí usted desea información por medio telefónico se estará atendiendo por este medio de 6:30 a.m. a 2:30 p.m.

Atentamente,

OLGA CARRILLO