¿Estás buscando colegio en Facatativá?

Elegir el colegio adecuado es fundamental para el futuro de tus hijos

La elección del centro educativo en el que tu hijo disfrutará de su experiencia escolar es una de las más trascendentales y, en consecuencia, es esencial escoger la mejor opción posible en la que sepas que vaya a aprender, estrechar lazos sociales, descubrir sus habilidades, gestionar sus emociones y crear valores.

Principios y valores cristianos

Inculcamos la excelencia académica

Desarrollo de un pensamiento de emprendimiento empresarial

Inicie el proceso de inscripción completando el siguiente formulario

«Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber» – Albert Einstein

Única sede en el centro de Facatativá

Doble titulación (Bachiller y técnico)

Cupos desde Preescolar

Formación en valores Cristianos

Pilares del Colegio El Libertador

Principios y valores cristianos

Estamos orientados a desarrollar y satisfacer la formación en valores cristianos, ofreciendo un modelo educativo donde se construyen criterios específicos; formando personas en donde prime el respeto, la libertad con responsabilidad, identidad y solidaridad.

Excelencia académica

Entendemos que ningún alumno en la historia ha sido como el estudiante moderno de hoy, que es un individuo complejo, enérgico y experto en tecnología. Busca ser desafiado e inspirado. Es así que en el Colegio El Libertador estamos innovando constantemente en nuestro proceso educativo y para preparar a nuestros estudiantes con las mejores herramientas y contenidos actuales. 

Emprendimiento empresarial

Fomentar el emprendimiento en niños, niñas y jóvenes es importante para promover su autonomía y superación en la vida. La educación de esta temática en infantes y adolecentes promueve en ellos la generación de cambio, proposición y potenciación de sus ideas y les permite ser y sentirse escuchados, luchar por sus sueños

Inicia el proceso de Inscripción, admisión y matrícula ¡hoy mismo!

Pre-inscripción Online

 

 

Compra de formulario

 

 

Visita y entrevista

 

 

Matrícula