loader image

Adquiera el formulario de inscripción antes del  30 de noviembre por el valor actual.

Le queda...

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Lunes a viernes

8:00 a.m – 3.00 p.m

Única sede en el centro de Facatativá

Doble titulación (Bachiller y técnico)

Cupos desde Preescolar

Formación en valores Cristianos

Colegio El Libertador, Facatativá

Preescolar – Primaria – bachillerato técnico empresarial

Somos una institución educativa de carácter privado, ubicado en el municipio de Facatativá, Cundinamarca. Nuestro proyecto educativo  esta enfocado en 3 pilares fundamentales orientados a formar,no solo a estudiantes, sino a desarrollar ciudadanos íntegros para la sociedad.

Reciba en su correo la lista de documentos

Completa el siguiente formulario y reciba en su correo la lista de documentos necesarios para iniciar el proceso de inscripción.

Nos comunicaremos para ayudarte en nuestro proceso de inscripción, admisión y matrícula.

Ubicados en el centro de Facatativá

Doble titulación (Bachiller y técnico)

Cupos desde Preescolar

Formación en valores Cristianos

Inicia el proceso de Inscripción, admisión y matrícula ¡hoy mismo!

Pre-inscripción Online

Visita y entrevista

Compra de formulario

Pilares del Colegio El Libertador

Principios y valores cristianos

Estamos orientados a desarrollar y satisfacer la formación en valores cristianos, ofreciendo un modelo educativo donde se construyen criterios específicos; formando personas en donde prime el Temor a Dios, el respeto, la libertad con responsabilidad, identidad y solidaridad.

Excelencia académica

La excelencia académica es uno de los tres pilares de  nuestra institución. Nuestro proyecto educativo busca crear un ciudadano del futuro y que cuente con las herramientas necesarias para aportar a la sociedad.

Empresarial y emprendimiento

En el colegio El libertador, Facatativá, queremos que nuestros. estudiantes no solo obtengan un título académico.  Contamos con un bachilerato técnico que permite que nuestros egresados tengan las hábilidades para ser productivos

Nuestras áreas

Ciencias

Pre ICFES

k

Orientación Universitaria

¡Sea parte de nuestra familia #Soylibertador !

Si quiere ser parte de esta gran familia o tienes alguna duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contácto los más pronto posible

Complete el siguiente formulario y comienza el proceso de Inscripción, admisión y matrícula

Recibe en tu correo la lista de documentos para la inscricpión