El viernes 14 de febrero al medio día se celebró la fiesta de la gran aventura para los niños de 4 a 12 años del colegio que no asistan a ninguna iglesia cristiana. A la actividad asistieron los niños de 4 a 12 años del colegio, quienes compartieron de diferentes actividades y recibieron una sorpresa por parte de Samaritan’s Purse y su campaña Operation Christmas Child.

Samaritan’s Purse es una organización cristiana evangélica que brinda ayuda espiritual y física a las personas que sufren en todo el mundo. Desde 1970, Samaritan’s Purse ha ayudado a satisfacer las necesidades de las personas que son víctimas de la guerra, la pobreza, los desastres naturales, las enfermedades y la hambruna con el propósito de compartir el amor de Dios a través de Su Hijo, Jesucristo. La organización sirve a la Iglesia en todo el mundo para promover el Evangelio del Señor Jesucristo.